Instantes Gráficos

IG es un colectivo artístico dirigido por Carla Rey que busca lograr la expansión del espíritu de creación y experimentación de nuevas posibilidades en el campo de los libros de artistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Trabaja en el impulso de las obras individuales de los artistas pertenecientes al grupo, así como también en la generación de proyectos colectivos activos que fomentan la creación de expresiones comunitarias de orden estético y social. Por eso, confía en el mercado artístico como un espacio más para el

enriquecimiento conceptual, en tanto vía de difusión y generación de nuevos mensajes, nuevas historias. Instantes Gráficos se apoya en esta ola expansiva centrífuga y centrípeta, (para afuera y para adentro).

WhatsApp Image 2021-02-24 at 18.36.47.jp

Desde adentro, nuestro trabajo se concentra en profundizar el lenguaje del libro de artista, impulsando la investigación conceptual y formal a través de charlas, cursos, seminarios intensivos y clínicas personales.

Buscamos vivir experiencias comunitarias con nuestro grupo de artistas, en concordancia con el arte/vida. Proponemos desafíos con la creación de proyectos colectivos que buscan, a su vez, generar una red de artistas que compartan este lenguaje para aportar al crecimiento personal.

 

Hacia afuera, realizamos un importante trabajo de gestión que busca impulsar el crecimiento artístico tanto de la obra como del artista en sí. Participamos en Ferias Nacionales e Internacionales, creamos proyectos para museos, realizamos experiencias de arte/vida en casas de artistas y nos fortalecemos con los dictados de seminarios intensivos todos los meses.

IG logo circulo.png